Cuando...
te pienso en silencio...
En esos días en que mi mirada queda perdida, en que los silencios le dan paso a mis pensamientos, estos dias de letras por doquier, donde mi cabeza marcha a mil buscándole una explicación a algunas cosas.
Hoy cuando el frío se siente en mis huesos, cuando camino por las calles, se sienten diferentes, hoy me di cuenta que sentirte tan cerca, me hace sentir tan lejos del lugar donde estoy.
Cuando pienso en silencio mi mente recuerda tu voz, las expresiones cuando hablas, las palabras que repites, tu calma cuando respondes el celular.
Y otra vez la sensación eterna sensación, sin denominaciones, sin rótulos, sin pausas, sin prisas sensaciones que me presiguen vaya donde vaya, esté haciendo lo que sea. Esa sensación de estar aunque no esté, se confabula con este silencio.
Cuando pienso en silencio, cierro los ojos, mis pulmones se llenan de aire y mis labios sueñan con tus besos, esos que suenan y solo siente mi imaginacion que está complice de las distancias, ésta que odio cuando siento que preciso algo más...Siempre hace falta algo más, cuando el silencio se apodera del entorno, y mi mente lucha por no pensar.
Cuando pienso en silencio las letras se agolpan desesperadas porque las haga vivir a través de este teclado en mi blog, el silencio es cómplice de mis letras de mis estados de ánimo, de mis ganas de encontrarle la vuelta a la vida una y otra vez.
Cuando pienso en silencio descubro que no soy tan frágil, ni estoy tan sola, cuando pienso en silencio descubro nuevamente que las lágrimas, no siempre son las mejores aliadas en los días fríos.
Cuando pienso en silencio me asaltan las dudas, los temores, y nada es tan mágico como lo siente este corazón enamorado una y otra vez de las sensaciones que provoca el amor.. amor perdido en el tiempo y la distancia, de noches de desvelo, esas noches en que me duermo escuchándote tan cerca pero descubriendo en el frio de la mañana que solo estas en la distancia...
Cuando pienso en silencio, mi vida hace una pausa de sentintimientos y pesares, cierro los ojos, respiro profundo, siento que me dan rienda suelta, que provocan en mi esta sensación de alivio de paz de sacarme este peso sobre mis hombros cuando siento que nada es TAN IDEAL.
Cuando estoy en silencio, y cierro mis ojos cansados, y me hago letra dejo de pensar soy nuevamente esta mirada perdida, mientras camino perdida entre la gente, el ruido de la ciudad no se siente, las corridas solo pasan como si nada fuera a pasar, escucho mi nombre me doy vuelta , y entre la gente te imagino como si fueras a llegar... caminando despacio llegando desde lejos aunque nunca termines de llegar a centímetros te esfumas, te evaporas, nuevamente estamos con mis letras solas... una vez más.
Cuando estoy en silencio, pienso...cuando deje de hacerlo, dejare de ser YO y sólo seré una más... a corazón abierto, sin remedio... que irónico ésto, de esperarte sin esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario